30 °c
Tapachula
viernes, julio 1, 2022

¡Confirmado! El tapachulteco Yamil Melgar va por Morena a la Presidencia de Tapachula.

Este domingo se confirmó la inscripción del político tapachulteco Yamil Melgar Bravo como aspirante a la candidatura de MORENA a la Presidencia de Tapachula.

Melgar Bravo cuenta con una amplia experiencia política y administrativa, así como capacidad de diálogo y compromiso social, que ha demostrado en diversos encargos públicos a lo largo de su amplia y transparente trayectoria pública.

Ha sido estratégica su participación como aliado del gobernador Rutilio Escandón Cadenas desde la campaña del 2018, y en los trabajos para la consolidación de la Cuarta Transformación en el estado de Chiapas, y particularmente en Tapachula.

Su último encargo como Secretario del Trabajo y Economía del Estado permitió fortalecer la atención a la pandemia del Covid-19 en diversos frentes en materia económica y fomento del empleo.

La experiencia política, apertura y capacidad de tejer alianzas lo presentan como la carta fuerte para contender por la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional al gobierno de la principal ciudad de la frontera sur, Tapachula, importante para el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.