# DETIENEN A ELEMENTO DE LA GUARDIA NACIONAL POR FEMINICIDIO DE SU ESPOSA EN SINALOA

> Erick Gustavo “N”, de 29 años, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, señalado como probable responsable del feminicidio de su esposa, Christian Ziboney, de 34 años, quien también pertenecía a la Guardia Nacional

- Publicada: 6 de noviembre de 2026, 15:52 (hora del centro de México)
- Sección: Policiacas
- Cobertura: Sinaloa
- Medio: NAU Noticias (Chiapas, México)
- URL: https://nau.mx/noticia/detienen-a-elemento-de-la-guardia-nacional-por-feminicidio-d-pm26

![DETIENEN A ELEMENTO DE LA GUARDIA NACIONAL POR FEMINICIDIO DE SU ESPOSA EN SINALOA](https://s3.us-east-1.wasabisys.com/naumedia/notas/2026/11/12fcf333-39bb-4c2a-92f6-308bd1b8d4f6.webp)

La mujer fue localizada sin vida el pasado 2 de noviembre en un departamento del fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán. Tras cuatro días de búsqueda, el presunto responsable fue capturado mediante una orden de aprehensión y quedó a disposición de un juez.

La versión de que el detenido es originario de Chiapas aún está pendiente de confirmación.

![](https://s3.us-east-1.wasabisys.com/naumedia/notas/2026/11/8d2db3fb-decb-40d0-901b-4b00a734a6c8.webp)

---

Fuente: NAU Noticias — https://nau.mx/noticia/detienen-a-elemento-de-la-guardia-nacional-por-feminicidio-d-pm26
