# En asalto se llevan 190 mil pesos

- Publicada: 31 de enero de 2020, 18:10 (hora del centro de México)
- Sección: Policiacas
- Municipio: Tapachula
- Medio: NAU Noticias (Chiapas, México)
- URL: https://nau.mx/noticia/en-asalto-se-llevan-190-mil-pesos

![En asalto se llevan 190 mil pesos](https://s3.us-east-1.wasabisys.com/naumedia/notas/2026/10/0f50289a-fcd0-40b3-8791-ce6e981660d1.webp)

TAPACHULA, CHIAPAS. Un botín de 190 mil pesos se llevaros dos delincuentes que asaltaron a una persona que había retirado del banco y se dirigía a la empresa.

El agraviado dio a conocer que acudió al banco Santander a retirar la cantidad de 190 mil pesos, propiedad de la empresa que es de su hermana y que serviría para pagar a los proveedores.

Tras salir del banco, abordó su vehículo y se dirigía a la empresa que se ubica en la 11 calle oriente de la colonia Monroy, pero la calle se encuentra en mal estado, bajo la velocidad y fue alcanzado por dos sujetos que se desplazaba a bordo de una motocicleta de color rojo y lo amenazaron con una pistola.

“Entrega el dinero o te quebramos”, le dijo uno de los delincuentes, ante el temor de que le dispararan entregó el dinero y luego le habló a su hermano lo que había pasado y se presentaron a denunciar los hechos ante las autoridades.

- ![](https://s3.us-east-1.wasabisys.com/naumedia/notas/2026/10/bcffcb67-a025-4739-9d59-c2d0a0bd4e02.webp)

---

Fuente: NAU Noticias — https://nau.mx/noticia/en-asalto-se-llevan-190-mil-pesos
