# FGE y SSP aprehenden a presunto responsable de pederastia agravada

> - Por hechos en marzo de 2021 en la colonia Las Granjas

- Publicada: 4 de noviembre de 2026, 08:23 (hora del centro de México)
- Sección: Policiacas
- Municipio: Tuxtla Gutiérrez
- Medio: NAU Noticias (Chiapas, México)
- URL: https://nau.mx/noticia/fge-y-ssp-aprehenden-a-presunto-responsable-de-pederastia-ag-2br7

![FGE y SSP aprehenden a presunto responsable de pederastia agravada](https://s3.us-east-1.wasabisys.com/naumedia/notas/2026/11/c7c3356d-fb25-45e6-82db-46e30a531d64.webp)

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad del Pueblo ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Francisco “N”, como presunto responsable del delito de pederastia agravada, por hechos ocurridos el 3 de marzo de 2021 en la colonia Las Granjas de Tuxtla Gutiérrez.

El presunto responsable fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, quien determinará su situación jurídica.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de velar por los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes, esclareciendo todos hechos que le sean denunciados, garantizando Cero Impunidad.

#FGEChiapas #089DenunciaAnónima #911Emergencias

#JusticiaConHumanismo #CeroImpunidad

---

Fuente: NAU Noticias — https://nau.mx/noticia/fge-y-ssp-aprehenden-a-presunto-responsable-de-pederastia-ag-2br7
