# Golpeó a su pareja y a un menor de 14 años

- Publicada: 6 de febrero de 2021, 19:17 (hora del centro de México)
- Sección: Policiacas
- Municipio: Tapachula
- Medio: NAU Noticias (Chiapas, México)
- URL: https://nau.mx/noticia/golpeo-a-su-pareja-y-a-un-menor-de-14-anos

![Golpeó a su pareja y a un menor de 14 años](https://s3.us-east-1.wasabisys.com/naumedia/notas/2026/10/488dabe6-4b8c-49ee-bfc6-caf3eb4ff598.webp)

Tapachula, Chiapas. Elementos de la Policía municipal detuvieron a José Carlos n de 34 años de edad, acusado del delito de violencia familiar en agravio de su pareja y del menor de 14 años de edad, hechos ocurridos en la Colonia Teófilo Acebo 2.

Alrededor de las 22:50 horas del pasado viernes, José Carlos n de 34 años de edad, llegó a su domicilio ubicado en la calle cocos, esquina con piñas de la colonia Teófilo de Acebo 2, en ese lugar empezó a golpear a su pareja sentimental.

En el momento que el sujeto golpeaba a la señora, el menor de 14 años de edad, intentó defenderla, pero fue agarrado a golpes por este sujeto; los vecinos al ver los gritos y los llantos, de inmediato solicitaron la intervención de elementos de la Policía municipal, quienes arribaron al lugar.

Los elementos policiacos detuvieron a José Carlos n de 34 años de edad, mismo que fue acusado por la agraviada por el delito de violencia familiar y lesiones en agravio del niño de 14 años de edad, fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.

La señora dio a conocer que debido a que cuando se encuentra bajo los efectos del alcohol, siempre la golpeaba a ella y a su hijo, pero en esta ocasión pidió la intervención de los policías y el detenido fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público, donde se espera sea castigado.

![](https://s3.us-east-1.wasabisys.com/naumedia/notas/2026/10/a6709c48-5e47-43e0-9958-00933e90d0a5.webp)

---

Fuente: NAU Noticias — https://nau.mx/noticia/golpeo-a-su-pareja-y-a-un-menor-de-14-anos
