# Ingresó al Hospital con Muerte Cerebral

- Publicada: 15 de octubre de 2019, 16:31 (hora del centro de México)
- Sección: Policiacas
- Municipio: Tapachula
- Medio: NAU Noticias (Chiapas, México)
- URL: https://nau.mx/noticia/ingreso-al-hospital-con-muerte-cerebral

![Ingresó al Hospital con Muerte Cerebral](https://s3.us-east-1.wasabisys.com/naumedia/notas/2026/10/47dad57e-a68e-43d9-a55c-4ee79776ca33.webp)

TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona de aproximadamente 30 años de edad, ingresó la tarde de este lunes en estado de coma, por lo que se desconoce su nombre y presenta lesiones en la cabeza.

La trabajadora social del hospital general de Tapachula Manuel Velasco, reportó a la fiscalía el ingreso de una persona de sexo masculino de 30 años de edad, policontundido e intoxicación etílica.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar para poder entrevistar al lesionado, sin embargo, se encontraba en estado de coma y su estado de salud es de gravedad.

Se dio a conocer que la persona lesionada ingresó a bordo de una ambulancia del cual informaron que había sido localizado en la calle y no llevaba ningún familiar.

La persona lesionada se encuentra en el área de urgencia de primer contacto, cama número 2, con número de expediente 2019/ 10 325, por lo que se inició una carpeta de investigación.

Hasta el momento se espera que aparezcan sus familiares para saber de dónde es y cómo resultó con lesiones que ponen en riesgo su vida.

- ![](https://s3.us-east-1.wasabisys.com/naumedia/notas/2026/10/4305e6bc-ed13-49f0-a939-e01e76cfbbcc.webp)

---

Fuente: NAU Noticias — https://nau.mx/noticia/ingreso-al-hospital-con-muerte-cerebral
