# Le dieron una cuchillada en el pecho

- Publicada: 19 de febrero de 2021, 21:11 (hora del centro de México)
- Sección: Policiacas
- Municipio: Tapachula
- Medio: NAU Noticias (Chiapas, México)
- URL: https://nau.mx/noticia/le-dieron-una-cuchillada-en-el-pecho

![Le dieron una cuchillada en el pecho](https://s3.us-east-1.wasabisys.com/naumedia/notas/2026/10/b8e48a28-47a4-4874-8a32-85dd73078f8a.webp)

Tapachula, Chiapas. Una persona fue lesionada de un acuchillada a la altura de la tetilla derecha, por un sujeto que logró darse a la fuga; hechos ocurridos en la Colonia 5 de Abril de Tapachula.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 19:20 horas, reportaron al centro de emergencia que en la calle Guadalupe de la Colonia 5 de abril, había una persona lesionada de una cuchillada en la tetilla derecha.

Elementos de la secretaría de seguridad pública del estado arribaron al lugar, donde se entrevistaron con Miguel Daniel N de 19 años de edad, quién dio a conocer que él se encontraba en la banqueta de su casa, cuando llegó un sujeto a quien no conoce y empezó a insultarlo, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al lugar arribó personal de protección civil, quienes atendieron al lesionado, quién presentaba una lesión con arma blanca (cuchillo) a la altura de la tetilla derecha, mientras tanto, el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El lesionado desconocía quién era el sujeto que lo lastimó e intentó asesinarlo, dijo que se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo empezó a insultar y después sacó el cuchillo y lo lesionó, por ello denunciará los hechos ante la fiscalía de distrito fronterizo, por el delito de lesiones y tentativa de homicidio.

![](https://s3.us-east-1.wasabisys.com/naumedia/notas/2026/10/3ecc37be-a5e3-4958-9365-cc97477fd007.webp)

---

Fuente: NAU Noticias — https://nau.mx/noticia/le-dieron-una-cuchillada-en-el-pecho
