# Le dieron varios balazos y sigue vivo

- Publicada: 4 de julio de 2020, 18:53 (hora del centro de México)
- Sección: Policiacas
- Municipio: Huixtla
- Medio: NAU Noticias (Chiapas, México)
- URL: https://nau.mx/noticia/le-dieron-varios-balazos-y-sigue-vivo

![Le dieron varios balazos y sigue vivo](https://s3.us-east-1.wasabisys.com/naumedia/notas/2026/10/68ced15f-76a8-40ef-8b8b-5a1e8415b0ad.webp)

HUIXTLA, CHIAPAS. Un comerciante resulto lesionado a balazos, luego de que fue atacado en su domicilio, ubicado en el Ejido Progreso en la zona alta del Municipio de Huixtla.

![](https://s3.us-east-1.wasabisys.com/naumedia/notas/2026/10/bdb962b4-fec9-41d2-b256-90319d47dd3c.webp)

De acuerdo al reporte de la policía municipal, la tarde de este sábado, cuatro sujetos, arribaron a una casa, donde se encontraba el comerciante Ricardo N. de 39 años de edad, e intentaban sacarlo de su casa.  
Los cuatro sujetos al ver que se había encerrado en la vivienda desde afuera intentaron asesinarlo, y le realizaron varios disparos, mismo que resultó herido de gravedad.  
A bordo de un vehículo lo trasladaron al filo de las 4:00 de la tarde a un hospital en Tapachula, donde se encuentra recibiendo atención médica, donde su estado de salud es de gravedad.  
Autoridades de los tres niveles de gobierno arribaron al lugar, acordonaron el área y se encuentran a la espera de que arriben personal de periciales para realizar las investigaciones.

---

Fuente: NAU Noticias — https://nau.mx/noticia/le-dieron-varios-balazos-y-sigue-vivo
