# MARINA Y PESCADORES BUSCAN A ADULTO MAYOR DESAPARECIDO EN EL MAR DE VERACRUZ

> Se mantiene un operativo de búsqueda para localizar a Alfredo Montiel Sánchez, pescador de 71 años de edad, quien desapareció en las inmediaciones de Isla Salmedina, en Veracruz.

- Publicada: 5 de noviembre de 2026, 12:56 (hora del centro de México)
- Sección: Sociedad
- Cobertura: Veracruz de Ignacio de la Llave
- Medio: NAU Noticias (Chiapas, México)
- URL: https://nau.mx/noticia/marina-y-pescadores-buscan-a-adulto-mayor-desaparecido-en-el-20n9

![MARINA Y PESCADORES BUSCAN A ADULTO MAYOR DESAPARECIDO EN EL MAR DE VERACRUZ](https://s3.us-east-1.wasabisys.com/naumedia/notas/2026/11/85896bfa-1c96-4c71-976b-fb5adecafa18.webp)

De acuerdo con los reportes, el adulto mayor salió a realizar actividades de pesca de pulpo a bordo de una embarcación menor identificada como Elideth, acompañado por otros cinco tripulantes.

La Capitanía de Puerto de Alvarado recibió el reporte de su desaparición durante la tarde del martes 3 de noviembre.

Elementos de la Secretaría de Marina y cooperativas pesqueras de la región participan en las labores de búsqueda por mar para tratar de localizarlo.

Familiares y compañeros mantienen la esperanza de encontrarlo.

---

Fuente: NAU Noticias — https://nau.mx/noticia/marina-y-pescadores-buscan-a-adulto-mayor-desaparecido-en-el-20n9
