# Se le cabo el par vial

> *Conductor de un vehículo Vento se salió de la carretera. TAPACHULA, CHIAPAS. Daños materiales por más de $70,000 pesos, dejó como saldo un accidente sobre la séptima avenida sur y Libramiento Sur Oriente.Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 3 de la mañana, Javier N. de 40 años de edad, se …

- Publicada: 25 de marzo de 2023, 10:41 (hora del centro de México)
- Sección: Sociedad
- Municipio: Tapachula
- Medio: NAU Noticias (Chiapas, México)
- URL: https://nau.mx/noticia/se-le-cabo-el-par-vial

![Se le cabo el par vial](https://s3.us-east-1.wasabisys.com/naumedia/notas/2026/10/43066c73-4878-4771-b38a-a3055af9376f.webp)

\*Conductor de un vehículo Vento se salió de la carretera.

TAPACHULA, CHIAPAS. Daños materiales por más de $70,000 pesos, dejó como saldo un accidente sobre la séptima avenida sur y Libramiento Sur Oriente.  
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 3 de la mañana, Javier N. de 40 años de edad, se desplazaba a bordo de un vehículo Vento modelo 2020, de norte a sur sobre la séptima avenida Sur.  
El caso es que presuntamente se durmió en el volante y debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, los vibradores no lo despertaron y se salió de la carretera del Libramiento Sur Oriente.  
Se registraron daños materiales por más de $70,000, elementos de tránsito del estado acudieron al lugar para realizar las investigaciones.  
Se dio a conocer que el conductor no se encontraba alcoholizado, sin embargo dio a conocer que se durmió en el volante al momento de conducir el vehículo.  
Una grúa realizó el levantamiento del vehículo, mismo que fue entregado al propietario debido a que no se generaron daños materiales en el momento del percance a la infraestructura.  
El conductor fue acreedor de una multa por conducir sin precaución.  
Cada año en ese lugar se registran entre 10 y 12 accidentes vehiculares, luego de que los conductores se duermen o conducen bajo los efectos del alcohol y se les termina el par vial.

![](https://s3.us-east-1.wasabisys.com/naumedia/notas/2026/10/779cc55f-b47a-4fa9-a71b-582dec2735f7.webp)

![](https://s3.us-east-1.wasabisys.com/naumedia/notas/2026/10/4db1e411-af7f-427d-889c-99bc7004c285.webp)

---

Fuente: NAU Noticias — https://nau.mx/noticia/se-le-cabo-el-par-vial
