TAPACHULA, CHIAPAS. – Carlos Nava Espinosa de 67 años de edad, fue asesinado de un balazo en el interior de su domicilio, el o los asesinos no se llevaron nada de valor de la casa.
A las autoridades les fue informado por el centro de emergencia 911, que alrededor de las 07:26 horas, el contador del empresario llegó muy temprano, debido a que había trabajo por organizar.
Al llegar a la vivienda ubicada en la 21ª privada calle oriente, entre 7ª y 9ª avenida norte, se encontró que el portón del garaje de la casa entre abierto, al ingresar descubrió que en la cocina se encontraba sin vida el empresario, tirado boca arriba, únicamente con short de mezclilla y chanclas, en un charco de sangre, sin que le robaran el reloj que tenía en la mano izquierda.
El empresario de ventas de hielo y dueño de dos ranchos bananeros, de 67 años de edad, vivía solo en ese domicilio, sus hijos se encuentran fuera de la ciudad, por lo que el o los asesinos ingresaron a asesinarlo, debido a que las cosas de valor se encuentran intactas.
Dentro de las investigaciones, el empresario el pasado lunes, acudió a un médico en Guatemala y fue alrededor de las 10:00 de la noche que regresó a su casa, quien fue acompañado de su contador y administrador y quien lo llevó a su casa.
De acuerdo a los vecinos, pasadas las 11:30 de la noche, se escuchó una detonación de arma de fuego y después todo quedó en silencio, hasta que hoy en la mañana que regresó su administrador y lo encontró sin vida.
Personal de servicios periciales iniciaron los trabajos de levantamiento de indicios, la integración de la carpeta de investigación, mientras que los elementos de la policía especializada realizan la búsqueda de videos de seguridad para poder dar con el o los asesinos.
En el lugar se encontró un casquillo del calibre .380, las cosas de la víctima en su lugar, además se presume que el empresario conocía a su verdugo, debido a que el protón del garaje no esté forzado, en el interior hay una caja fuerte intacta.