Tapachula, Chiapas. Un choque con daños materiales menores, terminó ante un Fiscal del ministerio público quién determinará quien es el responsable mediante un peritaje.
El percance se registró en la avenida principal de la colonia Damiano Cajas, lugar en donde intervinieron elementos de la policía vial municipal.
Al intentar dialogar con los involucrados para llegar a un buen acuerdo de pago, los conductores determinaron en no llegar a ningún acuerdo, en los supuestos daños materiales que eran mínimos, por lo que el perito de vialidad determinó qué fueran remolcados mediante dos grúas y ser turnados ante el fiscal del ministerio público de la FGE.
Alrededor de las 12:30 horas, automovilistas molestos por un congestionamiento vial, esto derivado a un pequeño choque entre una colectiva de ruta foránea y una camioneta tornado.
La camioneta chevrolet tornado de color ocre, el cual estaba atravesado frente a una colectiva Nissan urvan de color blanco con franjas amarillas y verdes, de la ruta Tapachula – Cacahoatán con número económico económico 69.
En el lugar ambos conductores discutian de un pequeño rayón en sus vehículos y no llegaban a ningún acuerdo.
Al pasar el tiempo, intervino la policía vial municipal, en donde intentaron dialogar con los involucrados, pero determinaron no llegar a ningún acuerdo.
Por último, el perito ordenó qué ambos vehículos fueran remolcados mediante una grúa particular y ser depositados en un corralón oficial, mientras continúan con las investigaciones, ya qué el caso sería turnado ante las autoridades de la FGE.
El golpe que podría ser de poco más de 2000 mil pesos, ahora pagaran más de 4 mil pesos por cada vehículo y les saldrá más caro el caldo que la gallina.





















