CACAHOATÁN, CHIAPAS. La unidad especializada en la desaparición de personas, realizó la búsqueda de las tres menores que fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de Cacahoatán, Chiapas.
En el momento de que los familiares se percataron que las tres menores no aparecían, la fiscalía inició el registró de atención y se informó sobre las menores desaparecidas.
Los nombres de las jóvenes que habían salido a hacer tarea son: Dora Luz Sánchez Roblero de 14 años, Aracelia Sánchez Roblero de 14 años y Sulma Paila Ramos Ramos de 14 años.
La fiscalía ha colocado el número de emergencia 911 o al 962 62 50332.
El protocolo a seguir es distribuir las fotografías a los hospitales, delegación de policías, cámaras de seguridad, terminales de autobuses y terminales de corto recorrido.
Elementos de la policía estatal preventiva y de la Fiscalía General del Estado, localizaron pasado el mediodía de este lunes, a las tres jovencitas que andaban en la calle en Cacahoatán.
Las niñas quienes informaron que se fueron de la casa por voluntad propia, por lo que fueron trasladadas a la fiscalía de Cacahoatán, para ser entregadas a sus familiares.
En las últimas horas a nivel estatal, la unidad especializada en la desaparición de personas ha localizado sana y salvas a 10 personas, quienes habían sido reportadas como desaparecidas.
Motociclista sufre lesiones leves tras ser impactado por una camioneta en Tapachula
El joven decidió no ser trasladado al hospital y llegó a un acuerdo con el responsable del percance. Tapachula, Chiapas.–...


















