20 heridos y un muerto deja careterazo en la zona Sierra

Motozintla. Chiapas. Un muerto y 8 heridos dejó un accidente carretero sobre la carretera MOTOZINTLA a la comunidad de Carrizal 3 de mayo, se presume que son personas que pertenecen al programa sembrado Vidas.
Autoridades recibieron el llamado de auxilio alrededor de las 18:30 horas del pasado jueves, que en el tramo MOTOZINTLA – carrizal se había registrado un accidente a la altura de Ejido Pizarrin.
Elementos de la Policía Municipal de Motozintla, localizaron un vehículo Marca Toyota, color Verde, tipo Pick-up, con placas de circulación del estado de Chiapas. El dueño del vehículo Amadeo N. de 61 años de edad, originario del Ejido 3 de Mayo Cipresal del Municipio de Motozintla dio a conocer que se les fueron los frenos, llevaba a bordo a alrededor de 20 personas que fueron trasladadas al hospital de MOTOZINTLA y HUIXTLA.
El caso es que una persona , quien respondía al nombre de Jorge N. Falleció en el lugar del percance, el chofer y propietario fue asegurado y presentado ante un fiscal del ministerio público.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Motozintla, para realizar la necropsia de Ley correspondiente.
El vehículo quedó a disposición junto con el conductor ante un fiscal del ministerio público.

20 heridos y un muerto deja Accidente en la zona Sierra de MOTOZINTLA.

Salir de la versión móvil