Sofoca PC y Bomberos consto de incendio en Playa Linda

Playa Linda, Chiapas. Un conato de incendio que se registró en un boiler, habían agarrado fuego dos cilindros de gas, fue controlado por elementos de protección civil y del cuerpo de bomberos de Tapachula.
La noche del pasado miércoles, reportaron que en playa linda, casa 4140, se estaba incendiando.
Elementos de la dirección de Protección Civil municipal y del cuerpo de bomberos se trasladaron a Playa Linda y llegaron a la casa habitación.
Autoridades municipales se encontraban en el domicilio, e informaron que en el interior había fuego incipiente, en donde se encuentra un boiler, con dos cilindros, uno de 45 kilos y el otro de 30 kilos en llamas.
Los elementos de protección civil y de cuerpo de bomberos lograron controlar el conato de incendio, dónde las autoridades locales se hicieron cargo de cuidar la casa, debido a que no se encontraba el propietario.
Hasta el momento se desconoce cómo se registró el conato de incendio, sin embargo se dijo que pudo ser un cortocircuito a la altura del boiler.

Un conato de incendio fue controlado por personal de protección civil y el cuerpo de bomberos de Tapachula en playa linda.

Salir de la versión móvil