Abandonan vehículo al volcarse frente al ITT

Tapachula. Chiapas. Un vehículo de color blanco, marca fiesta, con placas del estado de Chiapas, fue abandonado volcado sobre la cuarta avenida Sur prolongación frente a la tienda Soriana híper y del ITT.
Alrededor de las 23:40 horas, reportaron a las autoridades que un vehículo con placas del estado de Chiapas, marca Ford fiesta de color blanco había sido abandonado volcado en la dirección antes mencionada.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal preventiva y municipal donde al verificar el percance sobre la cuarta avenida Sur frente Instituto tecnológico de Tapachula se encontraba volcado y abandonado.
Al lugar arribaron elementos de tránsito del estado donde se hicieron cargo de solicitar la intervención de una grúa y levantaron la unidad para ser trasladada a un corralón oficial pero antes ponerlo a disposición de un fiscal del ministerio público.
De acuerdo al peritaje de tránsito del estado el conductor se desplazaba con exceso de velocidad, pierde el control y termina volcado,
quiénes luego del percance se dieron a la fuga.

Las autoridades realizan las investigaciones.

Salir de la versión móvil