Alcalde Carlos Eduardo Salazar Gam, da banderazo de arranque de la obra de construcción de banquetas en la Av. Central.

Huixtla, Chiapas 29 de agosto del 2022.

Continúa Carlos Eduardo Salazar Gam, trabajando en grande por mejorar la calidad de vida de los Huixtlecos, es por ello, que acudió a dar el banderazo de inicio de obra, la cual consiste en la construcción de banquetas.
Acompañado por los Regidores; Claudia Ivonne Rodriguez Becerra, Ramón Ayala Palomeque, Benjamin Grajales Paredes, del Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Arq. Benjamín Jehú Roblero Gurrión, Médico Juan Carlos Hernández Araujo, coordinador del Copladem y del Presidente del Comité de Copladem Juan Domínguez, así como de comerciantes, se puso en marcha esta obra la cual es de gran necesidad, ya que los niños, jóvenes y adultos ya no caminarán en la calle, lo cual representaba grave peligro.

La justicia social sigue llegando a todos los sectores, no vamos a descansar, seguiremos trabajando y lo vamos a seguir haciendo de corazón por Huixtla, expresó el edil.

Dando respuesta a la solicitud de la ciudadanía se da la ejecución del arranque de la obra de rehabilitación de banqueta.
¡Un compromiso más cumplido en esta administración municipal!

Salir de la versión móvil