Asaltan tienda Oxxo

” Policías municipales cuidan las casas y familias de funcionarios Municipales.
*La ciudadanía está desprotegida y a diario hay asaltos.

*Seis mil pesos el monto de lo robado.

Tapachula. Chiapas. Un sujeto que portaba cuchillo, asaltó la tienda Oxxo, que se ubica en la 13 avenida sur y 28 calle Oriente de la ciudad de Tapachula.
Alrededor de las 13:00 horas, reportaron al centro de emergencia c5, por parte de empleados de la tienda Oxxo, que un sujeto que vestía pantalón de mezclilla y playera rosa, gorra roja,, había ingresado a la tienda Oxxo y amenazado al empleados de la tienda de 22 años de edad.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva acudieron de inmediato al lugar de los hechos, sin embargo el delincuente ya se había dado a la fuga.
El empleado de la tienda dio conocer que el sujeto vestía playera Rosa gorra de color rojo pantalón de mezclilla y lo hago con un cuchillo para despojarlo de la cantidad de $6000.
En lo que va de esta semana 3 tiendas Oxxo y 4 tiendas de abarrotes, han sido asaltados por parte de delincuentes, sin que la autoridad municipal encargada de velar por la seguridad, haga algo por detener a los delincuentes.
Habitantes de Tapachula, informaron que familiares y funcionarios municipales tienen seguridad en sus domicilios, incluso muchos elementos están comisionados en las casas, cuando la ciudadanía está desprotegida.

Salir de la versión móvil