Aseguran al Chupa Cabras en HUIXTLA

Llevaba 4 bolsitas de metanfetamina para su venta


HUIXTLA, CHIAPAS. Un sujeto apodado el Chupa Cabras fue detenido frente al centro de salud de la colonia 2 de octubre, con 4 bolsitas de metanfetamina.
Elementos de la policía estatal preventiva del sector de HUIXTLA realizaban recorridos de prevención en la colonia 2 de octubre.
Al transitar sobre la Calle Gonzalez Ortega Norte de la colonia 2 de octubre, Como Referencia frente al centro de salud del municipio de huixtla, el sujeto al ver la presencia de los uniformados intento darse a la fuga.
Al ser detenido y aplicarle una revisión se le encontró 4 bolsitas de metafentanina droga sintética, quién dijo que era para su consumo y después dijo que si conseguía cliente lo vendía.
En ese momento se le informó que sería detenido quién dijo llamarse Ricardo N. Alias el chupa cabra de 32 años con domicilio en la Calle Francisco Sarabia del municipio de Tuzantán, pueblo.
El detenido quedó a disposición disposición de la fiscalía General del estado del municipio de HUIXTLA, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple.

Un sujeto fue Detenido con 4 bolsitas de metanfetamina en HUIXTLA.

Salir de la versión móvil