Asesinan a balazos a una pareja en MAPASTEPEC

Se encontraban cenando y les dispararon en 27 ocasiones.

Intentaron huir pero las balas les arrebataron la vida.

El esposo de la joven intentó distraer a los asesinos para que ella huyera pero a los dos asesinaron y cuerpos quedaron dispersos.

MAPASTEPEC, CHIAPAS. Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en 27 ocasiones contra una pareja que estaba cenando sobre la Francisco Sarabia entre 12a y 10a calle del Barrio DIF de MAPASTEPEC.
Alrededor de las 23:45 horas, habitantes del barrio DIF se llevaron el susto de sus vidas al escuchar por lo menos 27 disparos y después todo quedó en silencio.
Jony Daniel G. Y Rosita M. habían llegado a una cenaduría que se ubica sobre la avenida Francisco Sabarabia entre la 12a y 10a calle del Barrio DIF a bordo de una motocicleta.
En ese momento se percataron que llegaron dos sujetos a bordo de otra motocicleta y al ver que sacaron sus armas, Jony Daniel le dijo a su esposa “correte” y él se dirigía a su motocicleta para salvar su vida y distraer a los asesinos.
Sin embargo, los dos sujetos empezaron a disparar sus armas y Jony Daniel quedó a un costado de su motocicleta y Rosita a unos cuantos metros quién había tratado de correr para salvarse, los dos sujetos después de cometer el crimen se subieron a la motocicleta en que llegaron y huyeron del lugar.
El objetivo era asesinar a la pareja y por eso se encontró 27 casquillos del calibre 9 milímetros dispersos en la escena del crimen.
El cuerpo de Jony Daniel presentaba 8 impactos y el de Rosita 5 balazos en diferentes partes de su anatomía.
La pareja se encontraba cenando, cuando llegaron delincuentes y los acribillaron a balazos, el masculino quiso huir en su motocicleta y fue alcanzado por las balas, y la feminina salió corriendo pero debido a los tacones que llevaba fue alcanzada del otro lado de la calle.
Joni Daniel vestía pantalón azul, camisa manga larga, botas y cinturón gris, a un costado una motocicleta motor 150 L de color rojo con negro, la fémina pantalón de mezclilla, camisa manga larga de cuadro rojos, zapatos negros.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron para que los acribillaran con saña, ya que los asesinos se aseguraron quitarles la vida.
Paramédicos de protección civil arribaron al lugar 30 minutos después quiénes confirmaron lo que ya de sabía que los cuerpos se encontraban sin vida.
La fiscalía de distrito Costa, a través de servicios periciales arribaron al lugar, quiénes realizaron el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al SEMEFO, y se inició una carpeta de investigación.

La pareja fue acribillada a balazos cuando se encontraban cenando.

Salir de la versión móvil