Asesinan a un campesino en Acacoyagua

*Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Acacoyagua. Chiapas. El trabajador de un rancho fue asesinado de un machetazo a la altura de la yugular, mismo que fue localizado en la ranchería piedra aguda del municipio de acacoyagua.
La mañana de este sábado, elementos de la Policía Municipal policía estatal preventiva, policía ministerial y protección civil, recibieron el reporte sobre la persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, que se encontraba sin vida en el camino de terracería que conduce del Ejido María Esther a Nueva Reforma a la altura del Ejido piedra aguda del municipio de acacoyagua.
Se percataron que la persona asesinada presentaba una herida a la altura del cuello lado izquierdo de aproximadamente 25 cm, mismo que vestía playera de color celeste, pantalón azul de vestir, botas de hule color blanca, De tez morena, estatura 1.60 cm, de bigotes, barbas, cabello corto lacio.
Los policías localizaron a la persona de nombre al agente rural de la ranchería piedra aguda, manifestó que alrededor de las 7:50 horas, le avisaron que una persona había visto a una persona muerta en el camino ya que iba para Acacoyagua con pasaje.
La persona sin vida tenía aproximadamente 3 años de vivir en esta ranchería, por lo que se dedicaba al trabajo de campo, con las personas que le dieran trabajo, no tenía un lugar o un domicilio fijo, lo conocían con el nombre de Isaías Ordóñez alias El chaisa, al parecer con domicilio en Consuelo ulapa municipio de Acapetahua.
Se dijo que era una persona pacífica y tenía varios días qué se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
Elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área, mientras que personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al servicio médico forense del municipio de Acacoyagua.
Hasta el momento la persona sin vida se encuentra en calidad de desconocida ya que ningún familiar se ha presentado para identificarlo.

Salir de la versión móvil