Asesinan a un señor apodado el gato, de 80 años

*Vivía en una casa abandonada y le dieron 7 balazos con un arma calibre 9 milímetros

MAPASTEPEC, CHIAPAS. Un señor de aproximadamente 80 años de edad, fue asesinado de siete impactos de bala, cuando se encontraba en un patio baldío, donde vivía desde hace varios años a quien le apodaban el gato.
Alrededor de las 5 de la mañana reportaron al centro de emergencia que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la 32 calle poniente entre avenida central Sur y segunda avenida sur del barrio Marillitas.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, donde localizaron el cuerpo de una persona de aproximadamente 80 años de edad en el patio baldío de un domicilio donde vivía desde hace varios años.
La persona asesinada vestía pantalón azul, camisa de cuadro azul con rojo, tenis de color blanco y presentaba siete impactos de bala al parecer calibre 9 mm.
Al revisar el cuerpo se percató que presentaba un impacto en el pecho, Mejilla izquierda y cinco impactos en el abdomen, en el lugar se localizaron siete casquillos del calibre 9 mm.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que la mañana de este sábado escucharon varias determinaciones de arma de fuego y fue hasta las 8 de la mañana qué localizaron el cuerpo sin vida.
Se dijo que al señor lo conocían de apodo como el gato, se desconoce su nombre y hasta el momento no se ha localizado a sus familiares.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense de Mapastepec para practicar la necropsia de ley y en espera de que sea identificado por sus familiares.
De los asesinos poco se sabe, ya que fue en la madrugada y nadie vio nada, solo escucharon los balazos.
La fiscalía de distrito Costa inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y el cuerpo quedó en calidad de desconocido.

Salir de la versión móvil