Asesinan a una mujer con el tiro de gracia

Tapachula, Chiapas. Una mujer fue asesinada con el tiro de gracia, la mañana de este sábado y localizada sobre la carretera de terracería que conduce de Acapetahua, a la ranchería Canutillo municipio de Escuintla.

Sobre los hechos, alrededor de las 7:40 de la mañana de este sábado, reportaron al centro de emergencia el hallazgo del cuerpo de una mujer que presentaba el tiro de gracia y se encontraba sobre el lado izquierdo de la carretera de terracería en la zona baja de Escuintla

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, donde localizaron a una mujer que vestía pantalón de mezclilla color azul deslavado, blusa color lila con flores amarillas, cinturón color café, descalza, cabello castaño, tez blanca de aproximadamente 30 años de edad.

Al revisar el cuerpo presentaba una herida provocada por proyectil de arma de fuego a la altura de las cien del lado izquierdo; en el lugar no se encontró ningún casquillo percutido, por lo que se presume fue asesinada en otro lado y la llegaron a tirar a ese sector.

Los elementos policíacos acordonaron el área y solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía de distrito zona Costa, para que realicen el levantamiento del cuerpo.

Fue alrededor de las 10:20 de la mañana de este sábado que el perito de la Fiscalía de distrito zona Costa, ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al servicio médico forense que se encuentra en el panteón municipal de Escuintla para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento la joven mujer se encuentra en calidad de desconocida, además no se le encontró ninguna credencial.

Este sería el tercer caso de feminicidio en la costa de Chiapas; la fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación y en las próximas horas se dará a conocer en las próximas horas al identificar el cuerpo, podría iniciar las pesquisas y dar con el paradero del o los asesinos.

Seguimiento

Escuintla, Chiapas. La mujer asesinada en Escuintla, era enfermera del hospital General de Tapachula, de nombre Lucrecia S. De aproximadamente 45 años, originaria del municipio de Pijijiapan.

Se dijo que la enfermera era muy amigable en el trabajo y se presume que al salir de su trabajo se dirigía al municipio de PIJIJIAPAN dónde vivía su familia.

Se desplazaban en algun vehículo que fue localizado abandonado en Escuintla, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones de este feminicidio.

El vehículo de la enfermera fue localizado abandonado en Escuintla y se presume fue secuestrada, asesinada y luego abandonaron el cuerpo en la zona baja de Escuintla.

Salir de la versión móvil