Atiende cruz roja a dos personas en diferentes auxilios

*Un estudiante y una señora de la tercera edad.

TAPACHULA, CHIAPAS. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron dos auxilios en diferentes horarios y direcciones, entre ellos un estudiante que se desmayó en una escuela secundaria ubicado en la central Oriente prolongación.
El reporte al centro de emergencia alertó a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que en la central Oriente prolongación en una escuela se encontraba un menor de edad de 15 años desmayado.
De inmediato se trasladó al lugar la unidad 189 de la Cruz Roja Mexicana, donde se atendió a un menor de 15 años de nombre Walter N. quién se encuentra en el interior de la escuela secundaria Federal número 4.
El menor fue localizado a un costado de la dirección acostado en el piso, quién presentaba dolor de cuello y pierna derecha.
Los paramédicos lo trasladaron al ISSSTE para su atención médica, con el apoyo de sus padres.
Minutos más tarde la unidad 189 acudió a la segunda privada Norte de la Colonia 5 de febrero, donde atendieron a una señora de nombre María N. de 72 años de edad.
La señora se encontraba dentro de su domicilio acostada boca abajo en el garaje, presuntamente se cayó, refiere dolor en el miembro pélvico derecho y a su valoración y exploración médica presenta incapacidad de movilizar la pierna derecha.
Los familiares pidieron que fuera trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social nueva frontera para su atención médica.

Salir de la versión móvil