Atiende SAE a motocilista que se accidentó

*El conductor de un vehículo se dio a la fuga.
Tapachula. Chiapas. Un motociclista fue atendido por paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, luego de ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga, hechos ocurridos en la 30 calle Oriente entre quinta y séptima privada avenida Sur.
La mañana de este lunes, reportaron al centro de emergencia que una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta se encontraba tirada en la vía pública.
Los paramédicos arribaron al lugar donde atendieron a Jorge O. de 45 años de edad, quién explicó que se desplazaba a bordo de su motocicleta, cuando fue impactado por un vehículo que no detuvo su marcha.
En el lugar quedó una placa de circulación del vehículo responsable, mientras que el lesionado fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica, mismo que presenta lesiones y probable fractura de tibia/peroné.
El médico de guardia reportó el ingreso del joven ante las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de continuar con las investigaciones correspondientes.

Salir de la versión móvil