Ayudemos a ayudar a Luis Fernando Alegría

Tapachula, Chiapas. Desde hace 8 años Luis Fernando Alegria de 29 años de edad, le diagnosticaron insuficiencia renal, a pesar de que ha pedido el apoyo del DIF Municipal, y de la presidenta de Tapachula se le ha negado todo apoyo, vende chicharrines en la vía pública para poder pagarse los gastos médicos.
La tarde de miércoles entrevistamos a Luis Fernando, quién explicó que gracias a los ciudadanos ha logrado sobrevivir a lo largo de estos 8 años que inició con esta enfermedad.
Todos los días acude a la 10a avenida Norte entre 1a y 3a calle poniente, el gerente de la farmacia Santa Cruz al conocer su historia, le ayuda a que trabaje en la banqueta de ese lugar y pueda vender sus chicharrines.
“No cuento con ningún apoyo, con la venta de chicharrines me ayudo a pagar un seguro facultativo con el cual obtengo mi tratamiento.
Los días lunes, miércoles y viernes acude a la clínica de hemodiálisis a través del IMSS para recibir su tratamiento, para después preparar las bolsas de chicharrines para venderlas a 6 pesos.
A pesar de contar con la enfermedad, persiste en seguir luchando todos los días.
A pesar de salir de la hemodiálisis, tiene que ir a trabajar para poder sobrevivir, hoy los Tapachultecos podemos ayudarle a que tenga una mejor condición de vida.

Salir de la versión móvil