Camioneta atropellada a dos motociclista

Tapachula. Chiapas. Dos personas resultaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de ser impactados las dos personas que se desplazaban en la 7a avenida sur y callejón internado en el municipio de Tapachula.
Sobre los hechos se dio a conocer que a las 11:20 de la mañana, reportaron al centro de emergencia que dos personas se encontraban tiradas en el pavimento, luego de que fueron arrollados por un vehículo que no detuvo su marcha y se dio a la fuga
Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia arribaron al lugar, quienes atendieron a una persona con lesiones en la mano derecha y el otro en la cabeza.
Sobre los hechos se dio a conocer que los motociclistas transitaba de poniente a oriente sobre el bulevar internados número 11 al llegar a las 7a avenida sur del semáforo les Marcaba en verde a intentar un pasar de poniente a oriente y de oriente a poniente.
Una camioneta que transitaba de norte a Sur se pasó el semáforo en Rojo y los impactó. El Conductor de la motocicleta de color blanco con negro motor 150 Y la motocicleta italika de color verde con negro se encontraban con daños en el pavimento ambas con placas del estado e Chiapas.
El lesionado Ulises N. Viajaba en la motocicleta blanca con negro de poniente a Oriente y Adolfo en la motocicleta verde con negro quiénes fueron atendidos por paramédicos del grupo SAE, quiénes los trasladado a una institución médica.

Personal de tránsito del estado se hizo cargo de realizar más investigaciones.

Salir de la versión móvil