Camioneta choca contra barra de contención en Pijijiapan

Pijijiapan. Chiapas. El conductor de una camioneta de color blanca resultó ileso, luego de chocar contra la barra metálica de la carretera Mapastepec – Pijijiapan.
La mañana de este lunes, reportaron al centro de emergencia que en la carretera costera a la altura del municipio de Pijijiapan, el conductor de la unidad blanca, con placa del estado de Chiapas, debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, pierde el control del volante y chocó contra la barra metálica.
Elementos de la guardia nacional sector caminos, arribó al lugar donde el conductor de la unidad explicó que debido al mal estado de la carretera costera, pierde el control del volante y terminó estrellado contra la barra metálica.
Tras el fuerte impacto, el conductor logró salvar su vida, sin embargo la unidad término volcada a un costado de la cinta asfáltica, con daños materiales por varios miles de pesos.
Los elementos de la guardia nacional sector camino, solicitaron la intervención de una grúa para remolcar la unidad y ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales debido a los daños causados sobre la carretera.
El conductor mencionó a los policías que tenía seguro y ellos se harían cargo de pagar los daños.

Más de 130 mil pesos en daños deja accidente en Pijjiapan.

Salir de la versión móvil