Carlos Eduardo Salazar Gam hace entrega de los títulos de propiedad a los habitantes de colonia “Juquila” y “Amanda Gam” en Huixtla.

Este documento brinda certeza jurídica y documental a los ciudadanos sobre su patrimonio, brindando bienestar y seguridad; esto impulsa la reconstrucción del tejido social en este Municipio.
Para nosotros es sumamente importante que siga trabajándose en la regularización de la tierra, todos hacemos el mejor esfuerzo para que se traduzca en una certeza jurídica amplia y que beneficie a los habitantes de estos predios, expresó el alcalde Carlos Eduardo Salazar Gam.
Hoy se cumple un sueño anhelado, se cumple con una gestión de antaño y se consolida en una realidad.
Los habitantes manifestaron su agradecimiento y sobre todo reconocimiento al alcalde por tan loable gestión que hoy es un hecho en el tema de certeza jurídica.

Estuvieron presentes en tan importante acto el Secretario Municipal Mtro. Roberto Aquiles Aguilar Hernández, Lic. Elí de los Santos, Delegado de Gobierno en Huixtla, Mtra. Georgina Coutiño Verdugo, Presidenta del DIF Municipal, los Regidores Claudia Ivonne Rodriguez Becerra, Dra. Floricelda Vázquez Velázquez, Ing. Benjamín Grajales Paredes, Gilberto Hernández Gramajo, Director de Protección Civil Municipal, Lic. Antonio Yong, Director de tenencia de la tierra, Sra. Alicia Gam, hermana del alcalde, como invitada.

De corazón por Huixtla

Salir de la versión móvil