Chocó contra dos carros estacionados

Tapachula. Chiapas. Una menor con crisis nerviosa dejó como saldo un accidente sobre la 11 avenida Sur entre la casada Josefa Ortiz de Domínguez y callejón Aldama de la Colonia Nuevo mundo.
Alrededor de las 22 horas del pasado viernes reportaron el centro de emergencia qué se había registrado un accidente y solicitaban la intervención de paramédicos de Protección Civil municipal de Tapachula.
Los elementos del tránsito Estatal arribaron a la 11 avenida Sur entre Calzada Josefa Ortiz de Domínguez y Calle Juan Aldama de la colonia Nuevo Mundo III, localizaron un vehículo Volskwagen, tipo gol de color plata con placas Del Servicio particular del estado de Chiapas, conducido por Andrés.
Se presume que el conductor pierde el control del volante y chocó contra dos vehículos estacionados, el primero Volskwagen, Bora de color gris, Sin Placas de circulación del servicio particular, afiliado a la UCD, propiedad de María de los Angeles N. Y el vehículo Fca, Mobi color blanco modelo 2021, propiedad de Andrés N. Que también estaba estacionado.
En este accidente automovilístico la menor de 15 años resultó con crisis nerviosa y fue atendida por personal de protección civil municipal de Tapachula.
El responsable fue puesto a disposición del ministerio público juicios orales por daños en hechos de tránsito vehicular, presuntamente conducir en estado de ebriedad y por falta de precaución al conducir un vehículo.

El Conductor quedó a disposición de un fiscal del ministerio público en Tapachula

Salir de la versión móvil