Choque deja daños por varios miles de pesos

Tapachula. Chiapas. Una persona con lesiones leves, dejó como saldo, el choque de un vehículo con placas particulares y un taxi sobre la 13a, calle Oriente esquina con la primera avenida Norte, del municipio de Tapachula.
Sobre los hechos se dio a conocer que el mediodía de este miércoles, reportado en el centro de emergencia, el choque de dos vehículos. Elementos de vialidad y tránsito municipal arribaron al lugar, donde localizaron un vehículo Volkswagen de color rojo, mismo que transitaba de oriente a poniente sobre la 13 calle Oriente..
Al Llegar a la primera avenida Norte no hace alto total y choca contra un vehículo en su modalidad de taxi, que transitaba de Sur a Norte sobre la primera avenida Norte, mismo que quedó con daños materiales por varios miles de pesos y una persona con lesiones leves.
El taxi con número económico 1232 y el vehículo con placa del estado de Chiapas, llegarían a un acuerdo para el pago de reparación de los daños.
El taxi viajaba una persona con silla de ruedas, serán las autoridades que determinen en las próximas horas quién es el responsable y quién pagará los daños.

Salir de la versión móvil