Conductora pierde el control del volante y se salió de la carretera

Tapachula. Chiapas. El exceso de velocidad y la falta de precaución de la conductora de un vehículo, hizo que se saliera de la cinta asfáltica, sin embargo la conductora de la unidad, explicó qué otro vehículo le hizo corte de circulación y obligó a que se saliera de la carretera.
Alrededor de las 7 de la mañana de este martes, personal de Protección Civil de Tapachula, recibieron el llamado de auxilio a través del centro de emergencia c5, para que se trasladarán sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero a la altura de la entrada a los toros.
En el lugar ya se encontraban elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y Estatal preventiva, donde localizaron un vehículo de color gris, Chevrolet spark, con placas del estado de Chiapas.
En el lugar se localizaron a dos mujeres que viajaban en el vehículo, donde la conductora explicó a los uniformados que se desplazaban a bordo del vehículo, pero otra unidad le hizo corte de circulación, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica.
La conductora del vehículo Fany N. de 38 años de edad y Gabriela N. de 27 años de edad, resultaron con lesiones leves.
Los paramédicos de la unidad de protección civil pc 59, revisaron a las personas lesionadas, quiénes pidieron que no fueran trasladadas al hospital, debido a que las lesiones no eran de gravedad.
Elementos de la guardia nacional sector caminos, arribaron al lugar quiénes se hicieron cargo de realizar las investigaciones y determinar si el vehículo sería puesto a disposición de las autoridades o sería entregado a la conductora para llevarlo a un taller.
En lo que fue el mes de agosto, sobre la carretera Tapachula Puerto Madero se registraron 7 accidentes, con una persona fallecida y alrededor de 10 lesionados.

Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un accidente sobre la carretera Tapachula Puerto Madero a la altura de la parada los toros.

Salir de la versión móvil