Delincuentes abandonan el caballo pony en un callejón

*El caballito pony fue robado el pasado 11 de junio en el rancho Santa Elena del municipio de Mapastepec.
*El pony ya se encuentra en manos de su propietaria.

Mapastepec. Chiapas. Los dos delincuentes que se habían robado un caballo pony, de un rancho en el municipio de Mapastepec, lo dejaron abandonado.
El pasado 11 de junio, sujetos no identificados, ingresaron al rancho Santa Elena, ubicado en el municipio de Mapastepec, donde se robaron un caballo pony, dos bombas de agua, una motosierra, además de instrumentos de trabajo.
La propietaria del rancho, denunció los hechos ante las autoridades ministeriales, quienes iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación.
Luego de que se dio a conocer la información en diferentes medios de comunicación, los delincuentes abandonaron el caballo pony, amarrado con un lazo en un callejón entre dos terrenos cerca del rancho Santa Elena.
Se presume que los delincuentes viven cerca del rancho y para evitar ser detenidos, optaron por abandonar el caballo pony sobre el callejón.
La propietaria del rancho agradeció a los medios de comunicación el haber publicado el robo de su caballo, aunque los demás objetos robados no fueron localizados.
La dueña del rancho, explicó que ella pagaría una recompensa para que vieran información de los dos delincuentes que entraron a su rancho y se habían llevado el caballito pony, es por ello que lo abandonaron.

Salir de la versión móvil