Desapareció desde el domingo

Mazatán, Chiapas. Una persona de 30 años de edad falleció al quitarse la vida, ahorcándose en un árbol de mango. Hechos ocurridos en El Ejido, Aquiles Serdán, municipio de Mazatán.
El Pasado el mediodía de este viernes, reportaron el centro de emergencia que en un predio ubicado en El Ejido, Aquiles Serdán, habían localizado a una persona sin vida, colgado de un árbol de mango.


Elementos de la policía municipal, acudieron un lugar, quienes localizaron a la persona sin vida, mismo que fui identificado como Claudio N de 30 años de edad.
Sobre los hechos se dio a conocer que la mañana de este viernes, la señora Marleny N de 56 años de edad, había reportado al juez del Ejido Aquiles Serdán, que su hijo había desaparecido, desde el pasado domingo y que lo andaban buscando.


Por ello se presentaría ante la fiscalía de distrito fronterizo, ubicado en el municipio de Tapachula, para denunciar la desaparición de su hijo.
En el momento que se desplazaban al municipio de Tapachula, fue avisada que su hijo había parecido, pero sin vida, mismo que presuntamente se había quitado la vida en el terreno del señor Ervin N.


Personal De servicios. Periciales acudieron al lugar, quienes realizaron levantamiento del cuerpo de la persona sin vida misma que fue trasladado al servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley, pero el cuerpo está en avanzado estado de putrefacción.
Esta persona se convertiría en la primera víctima en este año que se quita la vida, por razones que hasta el momento se desconoce, por estos hechos, las autoridades continúan con la investigaciones.

Salir de la versión móvil