Desde hace 11 años estaba prófugo de la justicia

*En el 2011 se fue de la ciudad para evitar pasar pensión alimenticia a su menor hijo.

Fue ubicado en Oaxaca y trasladado al CERSS 07 de HUIXTLA.

HUIXTLA, Chiapas. Una persona que tenía una orden de aprehensión, por el delito Incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, fue detenido por elementos de la agencia de investigación de Oaxaca, en coordinación con la Policía Ministerial de la Fiscalía de distrito fronterizo de Tapachula.
Mediante un oficio de colaboración, por parte de la fiscalía del estado de Chiapas y la fiscalía de Oaxaca, ubicaron a la persona de nombre Gabriel N. quién fue detenido en el estado de Oaxaca.
En colaboración con la agencia Estatal de Oaxaca y de Chiapas, le dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de la persona antes mencionada, misma que fue trasladada a la ciudad de HUIXTLA.
Mediante la causa penal de fecha 2011, el imputado Gabriel N. Fue entregado en el edificio Jesús “chu” Rasgado como referencia en la comandancia de la Agencia Estatal de Investigación, Oaxaca de Juárez .
La señora Guadalupe N. denunció los hechos ante la fiscalía de distrito y en el 2011 salió la orden de aprehensión, pero la persona se fue del estado de Chiapas.
Tras casi 11 años de ser buscado por las autoridades, el detenido fue trasladado a la ciudad de Huixtla de ingreso al penal 07, por el delito incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, signado por el Juez del Ramo Penal del Distrito Judicial de Huixtla.

Desde hace 11 años que era buscado por las autoridades luego de evitar pasar pensión alimenticia para su hijo fue detenido en Oaxaca.

Salir de la versión móvil