Detienen a seis personas en los Laureles

*Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos.

Tapachula, Chiapas. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a seis personas en el momento que intentaron darse la fuga y tras ser reportado que se encontraban en la azotea de una vivienda en el fraccionamiento Los laureles.
Alrededor de las 14:30 horas, reportaron al centro de emergencia que se habían registrado algunos disparos en la avenida 14 de septiembre frente al parque de los novios del Fraccionamiento Los laureles.
Elementos de la Policía Municipal recibieron el llamado de auxilio presuntamente que en la azotea de una vivienda se encontraban seis personas y en el momento de ver la presencia de los elementos policíacos intentaron darse a la fuga.
Sin embargo se presume que fueron detenidos y serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Sin embargo a la orilla del parque de las novias, se encuentra una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública municipal encabezada por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Fernando Rivas y el subdirector de la misma corporación Hanrry Morales.
Elementos de la Policía Municipal informaron que en las próximas horas podrían dar la información por lo que se desconoce el nombre de los seis presuntos detenidos y que hasta el momento no han sido trasladados a la fiscalía.
Mientras que al lugar de acercaron elementos de la policía estatal fronteriza quiénes solicitaron información, sin embargo el secretario de seguridad dijo que era información clasificada.
Los elementos de la Policía estatal fronteriza se retiraron del lugar, minutos después se retiró el secretario de seguridad pública Municipal Fernando Rivas y el personal.
Se dijo que esperarían una orden de cateo, sin embargo se desconoce que sucedió ya que todas las unidades se retiraron del lugar.

Salir de la versión móvil