Detienen a tres sujetos acusados del delito de robo con violencia a una menor

Tapachula, Chiapas. Tres presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos del grupo antipandillas, de la Secretaría de Seguridad Pública a quienes les decomisaron una pistola de diábolos, marihuana y otros objetos que minutos antes se habían robado con lujo de violencia.
Alrededor de las 18:25 horas del pasado miércoles, reportaron al centro de emergencia c5, sobre un robo con violencia que se había registrado en la octava avenida Norte entre 37 y 39 calle Poniente.
Elementos del grupo antipandillas de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana, se entrevistó con la parte agraviada de 17 años de edad, quién dio a conocer que tres sujetos la habían interceptado, la amenazaron de muerte y la despojaron de su celular y $200 en efectivo.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana implementaron un operativo y detuvieron a los tres presuntos asaltantes quiénes responden a los nombres de Luis Fernando N. de 19 años (a) el Reco, domicilio colonia 12 de diciembre, Israel de 30 años y Jose Manuel N. de 22 añosa ambos con domicilio colonia 5 de febrero.
A los 3 detenidos se les aseguro una pistola de balines color negra, 2 cuchillos cacha de plástico y 18 bolsitas de marihuana.
Fueron puestos a disposición de la fiscalia por los delitos de robo con violencia, portación de arma prohibida, pandillerismo y posesión simple.

Tres presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos del grupo antipandillas y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Salir de la versión móvil