Detienen a un salvadoreño por el delito de robo con violencia “Vídeo”

*Había asaltado a una señora de la tercera edad frente al banco bienestar social.
Tapachula. Chiapas. Un salvadoreño que había robado dinero a una señora frente al banco bienestar social, fue detenido por un grupo de taxistas quienes se encargaron de entregarlo a la secretaría de seguridad pública y protección ciudadana municipal.
La mañana de este viernes, reportaron que en la 13 avenida sur y segunda calle Oriente, frente al banco bienestar social, un sujeto había asaltado y golpeado a una señora de la tercera edad.
Un grupo de taxistas y personas que se encontraban en el lugar, detuvieron al sujeto que dijo llamarse Jonathan Emmanuel n de 25 años de nacionalidad salvadoreña, quien había despojado de $500 a una señora de 68 años de edad.
El salvadoreño fue amarrado en un poste y posteriormente fue entregado a elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de ponerlo a disposición por el delito de robo con violencia en agravio de Guadalupe n de 68 años de edad.
La fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia en contra de este sujeto.

Salir de la versión móvil