Dirigentes inservibles.

Ayer mismo, luego de que difundiéramos que el quirófano del ISSSTE de Tapachula es una auténtica coladera, donde entran los chorros de agua cada que llueve, los dirigentes sindicales se enteraron de las infames condiciones en que laboran sus presuntos representados.

El comité local del SNTISSSTE emitió, precipitadamente, una convocatoria para una reunión urgente, misma que se celebrará hoy a las 13:30 horas.

Advierten que la junta solo será “informativa”, por lo que todo indica que solo montarán un muro de los lamentos donde médicos, enfermeras y administrativos puedan desahogarse para que todo siga igual o peor.

El SNTISSSTE, por ser cierto hay que decirlo, es solo uno más de tantos sindicatos blancos, charros, que solo están para enriquecer a unos cuantos vivillos que disfrutan del usufructo de las siglas pero que no velan por los intereses de sus agremiados.

No descarte que solo informen que comprarán más cubetas para recibir el agua de lluvia, no solo del quirófano sino de todo el hospital que, en breve, les caerá encima.

Bien visto está que la delegación del SNTISSSTE en Tapachula no sirve ni para tiro de escopeta.

Salir de la versión móvil