Dos lesionados al derrapar en una motocicleta

Se desconoce su algún vehículo los impacto.

Puerto Madero, Chiapas. Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, resultaron con lesiones luego de sufrir un accidente sobre la carretera Tapachula Puerto Madero a la altura de la universidad politécnica.
Personal de Protección Civil realizó la atención de dos personas que fueron localizadas tiradas frente a la universidad politécnica.
Se dio a conocer que la dirección de Protección Civil municipal de Tapachula, a través del departamento de administración de emergencias, atendió el llamado de auxilio y se trasladaron al lugar
Los paramédicos atendieron a Marcela N. de 46 años de edad y Abel n de 52 años de edad quiénes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Se dijo que las personas viajaban a bordo de una motocicleta por lo que se desconoce si derraparon o fueron impactados por otro vehículo.
Las dos personas fueron trasladadas al hospital general de Tapachula para su atención médica, hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Durante el mes de agosto y parte del mes de septiembre, los paramédicos de Protección Civil, cruz roja mexicana y servicios auxiliares de emergencia atendieron a 18 personas lesionadas en este tramo carretero.
El exceso de velocidad y la falta de precaución de conductores de motocicletas y de vehículo ha causado que las personas resultan lesionadas y trasladadas al hospital general de Tapachula.

La pareja viajaba a bordo de una motocicleta cuando varón frente a la universidad politécnica. Se desconoce si fueron impactados por otro vehículo.

Salir de la versión móvil