Dos lesionados deja accidente

Tapachula. Chiapas. Un motociclista resultó con lesiones, luego de que un vehículo SPARK de color gris, le hizo corte de circulación sobre el libramiento Sur Oriente y entrada a la avenida camino a la pita.
La mañana de este sábado reportaron al centro de emergencia c5 que una persona se encontraba lesionada misma que se desplazaba a bordo de una motocicleta.
Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia arribaron al lugar quiénes atendieron a dos personas lesionadas Alejandro N. De 43 años conductor de una motocicleta que transitaba de oriente A Poniente sobre el libramiento Sur Oriente.
Mientras que la conductor del vehículo spark de color gris y Rosa Isela de 31 años resultó con lesiones y crisis nerviosa, salía del camino a la pita e intenta incorporarse al libramiento Sur Oriente ocasionando corte de circulación al conductor de la motocicleta.
Los dos pacientes lesionados fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social dónde son atendidos por los médicos de la institución.
Al lugar arribaron peritos de tránsito del estado quiénes hicieron cargo de realizar las investigaciones correspondientes y ambos vehículos serán puesto a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de accidente de tránsito.

Salir de la versión móvil