Dos lesionados y daños materiales por más de 200 mil pesos, deja accidente

*Los hechos se registraron en la carretera Puerto Madero – Tapachula, a la altura de la báscula Villa las rosas.
Tapachula. Chiapas. Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, deja el choque de dos vehículos, luego de que un tráiler les hizo corte de circulación y se metió a la báscula Villa las rosas.
Sobre los hechos, se dio a conocer que una camioneta de color guinda de la marca country van y una camioneta Captiva gris con placas del estado de Chiapas se desplazaban de Puerto Madero a Tapachula.
Mientras que un tráiler del cual se desconoce sus características transitaba de Tapachula a Puerto Madero y frente a la báscula que se ubica en el Ejido Villa de las rosas, se metió a su lado izquierdo y ocasionó corte de circulación a los dos vehículos, que transitaban de Puerto Madero a Tapachula.
Tras el percance el conductor de la camioneta Captiva y otra persona que viajaba en la camioneta country, resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital ciudad salud, uno en una ambulancia y el otro por sus propios medios..
El tráiler y el conductor se metieron a la báscula que se ubica en Villa de las rosas, desconociendo las placas y el tipo de tráiler que ocasionó este percance.
Los daños hacienda a poco más de $200000 en los vehículos siniestrados, que se quedaron sobre el carril de Tapachula a Puerto Madero.
Elementos de la guardia nacional arribaron al lugar que en ese encargaron de realizar las investigaciones y el levantamiento de ambos vehículos.
De los lesionados poco se sabe, debido a que al arribar los elementos de la guardia nacional habían sido trasladados a bordo de una ambulancia y un vehículo al hospital Ciudad Salud, dónde se presume son empleados.

Salir de la versión móvil