Dos pasajeros lesionados deja accidente

Tapachula. Chiapas. Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un accidente en la novena avenida Norte y 5a Calle Oriente.
Sobre los hechos se dio a conocer que el vehículo Chrysler, Cirrus de color blanco con placas del estado de Chiapas, conducido por Ana Gabriela n de 54 años de edad, transitaba de Sur a Norte sobre la 9a avenida Norte y había chocado contra el vehículo drive Nissan habilitado como taxi local, con número 0262, económico con placa de servicio público conducido por Leonardo Yamil N de 23 años de edad.
En el percance resultaron dos personas lesionadas, mismas que fueron atendidas por el grupo de servicios auxiliares de emergencia, quiénes viajaban como pasajeros del taxi y responden al nombre de Juan Fabián N. de 22 años y Carla Michel n de 21, quiénes fueron trasladados al hospital general Manuel Velasco Suárez de Tapachula.
Personal de vialidad arribaron al lugar para realizar las investigaciones y determinar quién es el responsable de este percance, ese disco que el conductor del taxi se había metido tras rebasar al vehículo con placas particulares y fue golpeado por alcance tras hacer corte de circulación.

Salir de la versión móvil