Duelo de Toyotas

Tapachula. Chiapas. La falta de precaución y no guardar su distancia correspondiente fue el factor para que el conductor de una camioneta Toyota hilux de color gris, terminara impactándose contra la parte trasera de una camioneta Toyota sienna de color blanco, este percance se suscitó en la lateral del libramiento sur poniente y carretera Tapachula puerto madero, en el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.

Alrededor de las 10:30 de la mañana cuando el conductor de una camioneta Toyota hilux de color gris, el cual circulaba de poniente a oriente sobre la lateral del libramiento sur poniente.

Pero al llegar a la carretera Tapachula puerto madero, dicho conductor no guardo su distancia correspondiente y termino impactándose contra la parte trasera de una camioneta Toyota sienna de color blanco, quien circulaba en la misma dirección.

A pasar que el choque fue aparatoso no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales, rápidamente al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Por lo que, mediante sus aseguradoras, ambos conductores llegaron a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades, mientras tanto el presunto responsable fue a creador de una boleta de infracción por no conducir con precaución.

Salir de la versión móvil