El Choque de un cabezal de tráiler y vehículo compacto deja daños materiales por más de 300 mil pesos en el libramiento Sur oriente y entrada a casas GEO

*Los daños ascienden a más de 300 mil pesos.

TAPACHULA, CHIAPAS. El conductor de un cabezal tipo tráiler se salió de Libramiento Sur Oriente y terminó en el dren pluvial de la entrada a Casas geo, luego de chocar contra un vehículo Nissan centra.
Alrededor de las 16:30 horas de este jueves, reportaron al centro de emergencia que de poniente a Oriente sobre el Libramiento Sur Oriente transitaba el conductor de un cabezal de tráiler, pero chocó contra un vehículo Nissan centra, que hizo corte de circulación al momento que intentó ingresar a la entrada que da acceso a Casas geo o camino a la pita.
Se dio a conocer que el vehículo Nissan central se desplazaban de poniente a oriente en el carril de baja velocidad, pero intentó ingresar a camino a la pita o casas GEO, pero lo hizo sin precaución y el conductor del tráiler chocó en el costado derecho del vehículo compacto, pierde el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, cayendo al tren pluvial donde ocasionó daños materiales tanto en el cabezal de tráiler como en infraestructura.
Por fortuna solo se registraron daños materiales por varios miles de pesos, al lugar acudió el perito de tránsito del estado para realizar las investigaciones correspondientes.
El cabezal de tráiler con placas del servicio público federal, quedó con daños materiales por más de $300,000 debido a que el motor pegó contra el muro del dren pluvial.
El perito de tránsito del estado solicitó el apoyo de una grúa para poder sacar el cabezal del tractocamión y ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Se Presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución de ambos conductores ocasionó que este percance se registrara la tarde de este jueves.
Mientras que el vehículo Nissan centra lo daños son moderados y no suman más de 15 mil pesos.

Salir de la versión móvil