El conductor pierde el control y chocó contra la barda de una iglesia en

Mapastepec. Chiapas un accidente vehicular se registró en el tramo carretero Mapastepec Pijijiapan en el kilómetro 187 a la altura del barrio San Agustín.
Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor de una camioneta de color celeste, se desplazaba de Mapastepec hacia Pijijiapan, a la altura del km 187 perdió el control de su unidad y derribó unas barras metálicas de contención y después se impacto contra la barda de una iglesia del barrio San Agustín.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y Estatal arribaron al lugar, quiénes localizaron el vehículo abandonado.
En el lugar solo se registraron daños materiales por varios miles de pesos, además de la barra metálica de la carretera costera y la barda.
Elementos de la guardia nacional sector caminos, se hicieron cargo de realizar las investigaciones y poner a disposición de un fiscal del Ministerio Público la camioneta.
En lo que fue el mes de agosto se registraron 7 accidentes en el tramo carretero Mapastepec + Pijijiapan.

El conductor de un vehículo perdió el control del volante se estrelló contra la barra metálica y terminó impactado contra una barda de una iglesia.

Salir de la versión móvil