El verdadero rostro de Rosi Urbina

*No es procedente porque el ayuntamiento no cuenta con recursos, dice el oficio con el que contestó al coach y padres de familia.

TAPACHULA, CHIAPAS. Un grupo de estudiantes Ganaron pase al mundial a Dallas TX, en el torneo internacional en León Guanajuato.
Obtuvieron el premio a la excelencia y fueron invitados especiales a Carolina del norte para la feria de Ciencia y Tecnología terminando el mundial.
Los padres de los jovenes, quiénes han ayudado a sus hijos y por el esfuerzo de los estudiantes al obtener el primer lugar, tenían la esperanza de que la alcaldesa que se promociona en redes sociales y gasta 2 millones de pesos mensuales en su imagen, Rosi Urbina se negó.
En el oficio enviado por el coach y padres de la familia explicaron la solicitud.

Esta fue la respuesta de la alcaldesa que quiere gobernar Chiapas.
“Me permito informarle que por el momento NO es posible atenderle su solicitud de apoyo, en virtud que a la fecha no se cuenta con recursos financieros y partidas presupuestales correspondientes para estos tipos de apoyos”.

Los padres y coach se preguntan por qué para Estados Unidos éstos chicos son importantes y para su propia tierra no?.
Agradecieron a la iniciativa privada y amistades que han aportado para cumplir el sueño de estos jóvenes estudiantes y siguen trabajando.
En un texto emitido en redes sociales por Vios Herrera dice “El emperador Romano Tito dijo:
“Al pueblo PAN Y CIRCO”
Y efectivamente eso hay para Tapachula, un árbol de navidad horrible de casi 2 millones de pesos que sirvió para tirarlo a la basura.
Un proyecto de remodelación del parque con la tala de árboles actuales que sabemos seguirá siendo utilizado como baño público.
Mucha foto de eventos y más eventos ¿Y LA EDUCACIÓN? ¿Y el apoyo de la alcaldesa dónde está?

Salir de la versión móvil