Elemento de seguridad privada, abusivo

Cacheteo a un banderero en la carretera que arreglan en el kilómetro 250 Tonalá – Tapachula.

MAPASTEPEC, CHIAPAS. Un sujeto que se encontraba armado agarró a cachetadas a una persona qué trabaja como banderero “es decir que da pasó en la carretera qué se encuentra en reparación* a la altura del kilómetro 250 tramo Tonalá – Tapachula, solo porque le marco el alto.
El mediodía del pasado miércoles, el banderero le marcó el alto al conductor de un tráiler, debido a que una máquina pesada se encontraba realizando el trabajo de reparación de la carretera.
A los pocos minutos un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo compacto en la parte de atrás, se bajó de la unidad y lo agarró a cachetadas, mostrándoles un arma de fuego que llevaba en la cintura para evitar que el trabajador le respondiera a los golpes.
Ante el temor de qué el sujeto sacara la pistola, el empleado de la constructora se aguantó la cachetada que le dio el sujeto y después se subió al carro.
Una persona que se encontraba a un costado empezó a grabar la acción y le reclamó al sujeto el porqué lo había golpeado, quién dijo que temían que los asaltaran, por eso tuvo esa reacción.
Las autoridades deben de investigar a la empresa de custodia y respetar a las personas que solo hacen su trabajo de construcción de carretera.
En el video enviado a este medio de información, Se ve como el sujeto se sube al vehículo, después de haberlo cacheteado y lo cuestionan él porque lo había golpeado.

Un trabajador de una empresa de construcción fue golpeado por un sujeto de seguridad privada.

Salir de la versión móvil