En la colonia 3 de marzo se quitó la vida

Tapachula. Chiapas. Un joven de 33 años de edad, que era adicto a las bebidas embriagantes, decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia 3 de marzo de Tapachula.
Alrededor de las 7;30 de la mañana de este miércoles, reportaron al centro de emergencias C5, sobre el deceso de una persona donde informaron que se había colgado en el interior de su domicilio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y Estatal preventiva, arribaron al lugar donde se entrevistaron con Marlene Yesenia N. de 29 años de edad, quién dio a conocer qué su cuñado se había quitado la vida.
Explicó que al levantarse se percató que estaba colgado en el interior de la vivienda, ubicado en la colonia 3 de marzo, sobre la calle Almendros.
Al momento de encontrar el cuerpo lo bajaron para auxiliarlo, pero ya no tenía signos vitales, por ello lo reportaron al centro de emergencia c5.
El cuerpo de la persona fue localizado acostado en un sofá en el interior de la casa y cubierto con una sábana de color azul,
Identificado como Miguel N. de 33 años de edad, quién se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.
Personal de Servicios periciales arribaron al lugar, quiénes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense.
En lo que va del mes de octubre, dos personas adictas a las bebidas embriagantes se han quitado la vida y en el año suman 42 personas qué optan por salir por la puerta falsa entre ellos cuatro menores de edad.

La mañana de este miércoles una persona decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio ubicado en la Colonia 3 de marzo al suroriente de Tapachula.

Salir de la versión móvil