¡En unidad cabemos todos!

Soy Javier Morales Hernández ciudadano comprometido y promotor del cambio, para ello necesitamos participar y dejar de ser espectadores.

Convencido y firme de mis convicciones y mis ideales, hoy expreso mi deseo de encabezar un movimiento político, social y ciudadano que escuche todas las voces que al igual que yo, queremos seguir en la ruta de la transformación de Tapachula

La política de hoy nos invita a involucrarnos, a proponer, a escuchar ideas innovadoras que contribuyan a un proyecto con más y mejores oportunidades.

Generemos un movimiento de unidad que permita atender con prontitud ejes torales de mayor demanda ciudadana, con una política más humana, que sume al cambio anhelado.

El llamado es a continuar transformando de Tapachula, donde los ciudadanos tengan mayor injerencia que coadyuven en la generación de avances y de progreso.

Estamos listos para encabezar este movimiento de retos ciudadanos que tienen como principal bandera ¡ciudadanizar la política! con un proyecto inclusivo en el cual cabemos todos.

Salir de la versión móvil